JetDrive™ Lite 360


Instalación en segundos...
Simplemente inserte JetDrive Lite en la ranura del lector de tarjetas en el lateral de tu MacBook y aumentarás de inmediato tu capacidad de almacenamiento. Podrá almacenar hasta 62.000 fotos, 32.000 canciones o 1.920 min. de vídeo Full HD, con un máximo de 128 GB.

Máxima velocidad
Las tarjetas de expansión JetDrive Lite están construidos con la más alta calidad MLC flash y pueden alcanzar velocidades de lectura de hasta 95MB / s, y velocidades de escritura de hasta 60MB / s. Perfectas para las copias de seguridad Time Machine® o tu biblioteca iTunes®, iPhoto®.
Olvídate que esta colocada
Con un tamaño a medida para cada modelo de MacBook, las tarjetas de expansión JetDrive Lite de Transcend se han diseñado para integrarse perfectamente con el MacBook.
Máxima seguridad para tus datos
Las tarjetas de expansión JetDrive Lite incluyen la descarga gratuita del software JetDrive exclusivo de Transcend que permite a los usuarios recuperar la imágenes borrados accidentalmente, vídeos, MP3 y archivos PDF en tan sólo unos pocos clics.
Una vida a prueba
Estas tarjetas se fabrican utilizando la tecnología avanzada COB (chip-on-board), haciéndolas resistentes al agua, al polvo y los golpes. Así que, independientemente de qué tipo de aventuras decidas emprender con tu MacBook, podrás tener tus datos asegurados.
Una tarjeta para cada MacBook
La gama de tarjetas JetDrive Lite están diseñada específicamente para los ordenadores MacBook Air y MacBook Pro con pantalla Retina. Disponible en cuatro tamaños diferentes, cada una tiene un tamaño ideal para adaptarse a las diferentes dimensiones de la ranura de cada modelo de ordenador.

Escoge tu tarjeta perfecta aquí 


Características técnicas

Modelo Capacidad Velocidad de Transferencia
JetDrive Lite 360 64GB/128/256GB Lectura 95MB/s, Escritura 60MB/s