JetDrive™ Go 300


Una unidad Pendrive USB para iPhone, iPad y iPod.
¿Te ha salido alguna vez un mensaje de "No puede tomar fotos" mientras intenta guardar fotos o vídeos? El JetDrive Go 300 permite a su dispositivo iOS hasta 128GB de almacenamiento adicional, con lo que podrá enfocarse en grabar momentos inolvidables sin preocuparse de quedarse sin espacio de almacenamiento.

Fácil transferencia de archivos.
Diseñado exclusivamente para JetDrive Go 300, la App JetDrive Go dispone de una infertaz intuitiva y de fácil uso que le permitirá fácilmente explorar, mover y copiar fotos y videos entre Camera Roll y JetDrive300 en pocos pasos.
Copia de Seguridad en Un Clic.
¿se queda sin espacio de almacenamiento en su dispositivo iOS? Grabar copias de seguridad en su JetDrive Go 300 con la App JetDrive Go es fácil e intuitivo. La App tiene la función de Copia de Seguridad que permite mover todas sus fotos y videos desde su dispositivo iOS a su JetDrive Go 300 con un solo paso.
Conector Dual, doblemente conveniente.
El JetDrive Go 300 combina un conector Lightning con un conetor común USB 3.1 (Gen 1) en una sola unidad Pendrive USB*, permitiéndole una forma ultra conveniente de hacer copias de seguridad y transferir archivos entre dispositivos iOS, Mac, PCs y portátiles.
Interfaz USB 3.1 Gen 1: incomparables velocidades de transferencia
Equipado con la interfaz SuperSpeed USB 3.1 (Gen 1), el JetDrive Go 300 tiene increíbles velocidades de transferencia hasta 130MB/s, permitiéndole transferir una película HD de 4GB en sólo 28 segundos.


Características técnicas

Modelo Capacidad Conexión
JetDrive GO 300 32 / 64 / 128Gb USB 3.1 / Lightning