JetFlash 880


Transfiera archivos a tu dispositivo móvil files con facilidad. El JetFlash 880 USB 3.0 OTG está diseñado para transformar la forma en la que transportar e intercambias archivos personales. La interfaz USB 3.0 ofrece una velocidad de transferencia más rápida que aumenta la eficiencia.

Además, con el software App de descarga gratuita Transcend Elite, usted podrá no sólo explorar archivos en su JetFlash 880, sino que también podrá realizar copias de seguridad de los archivos almacenados en su smartphone y tableta.

Acceso USB Dual: USB 3.0 + micro USB
En un extremo del JetFlash 880, la interfaz USB 3.0 que se puede conectar a cualquier equipo equipado con puerto USB, aportando 10 veces el ancho de banda de USB 2.0. En el otro extremo, interfaz micro USB que le permite ser conectado a dispositivos móbiles.

Diseño Metálico Pequeño y Ligero
JetFlash 880 está fabricado con un diseño ergonómico de metal ligero y tamaño pequeño, que no impide al JetFlash 880 grandes capacidades de almacenamiento de hasta 64GB para una cómoda transferencia de datos y copias de seguridad.

Resistente al Polvo y Agua
El uso de la tecnología COB (Chip on Board) asegura que JetFlash 880 es completamente resistente al polvo y agua, aportandole un nuevo nivel de durabilidad.

Exclusiva App Transcend Elite
Con las funciones de Gestión de Archivos, Encripción de Archicos y Copia Seguridad en Un-Clic, la App Transcend Elite le permite explorar fácilmente archivos en su tarjeta microSD o unidad USB, transferir archivos con Encripción AES 256-bit, compartir archivos a diferentes servicios de alamcenamiento de datos en la nube, y rápida copia de seguridad de fotos, vídeos, documentos, y otros contenidos importantes almacenados en su dispositivo Android.

 

 

producto blister TS32GJF880S

Características técnicas

Modelo Capacidad Conexión Dimensiones Peso
JetFlash 880 16/32/64Gb USB 3.0 / MicroUSB 26.8mm x 12.2mm x 7.55mm 3g