JetFlash 380S / 380G


Transfiera archivos desde y hacia su dispositivo móvil con facilidad y conveniencia y aumente rápida y fácilmente la capacidad de almacenamiento de su teléfono o tableta a un menor costo. La USB OTG JetFlash 380 de Transcend esta diseñada para transformar la forma como transporta sus datos multimedia personales. Además, con la descarga gratuita de la App Transcend Elite, usted puede fácilmente explorar archivos en su USB JetFlash 380 y respaldar rápidamente fotos, videos, documentos y otro contenido importante en su teléfono inteligente o tableta.

ALMACENAMIENTO CON DOBLE ACCESO
Por un lado, la interface micro USB le permite conectarse a dispositivos móviles que soportan USB OTG. Por el otro lado una interface USB de tamaño completo le permite transferir fácilmente sus archivos a cualquier equipo con puerto USB como ser ordenadores de sobremesa, portátil, o tableta justo como cualquier unidad USB estándar. Con dos interfaces incorporadas en una sola unidad flash de alta capacidad, sus opciones de almacenamiento y la facilidad disponible para gestionar su datos personales son inmejorables, ésto le permite aumentar la capacidad de almacenamiento de sus dispositivos móviles de una forma conveniente y a un menor costo.

La JetFlash 380 se concentra en las necesidades de almacenamiento portátil para las personas activas y en movimiento que utilizan dispositivos móviles y le ahorra la inconveniencia de tener que usar cables y adaptadores. Más aun, con el JetFlash 380 conectado a su teléfono inteligente o tableta, usted puede disfrutar de transferencias fluidas a través de una estable conexión USB que es más rápida y confiable que una conexión de Wi-Fi, Bluetooth, e Internet móvil 3G/4G.

DESCUBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL JETFLASH 380 ON THE GO

producto blister TS32GJF380S

Características técnicas

Modelo Capacidad Conexión Dimensiones Peso
JetFlash 380 8/16/32Gb USB 2.0 28x12,25x4,5mm 3g