DrivePro 520


Para aquellos que se preocupan por la seguridad en carretera y su seguridad personal, el DrivePro 520 es una grabadora de vídeo para vehículos con lente dual que proporciona protección óptima a conductores y pasajeros. Con un ángulo de visión de 130°, una lente de gran apertura ƒ/1.8 y 6 cristales, la lente frontal graba videos cristalinos en Full HD 1080P (30fps) capturando cada detalle que sucede en la carretera. La lente trasera giratoria de 180° dispone de cuatro LEDs infrarrojos, lo que le permite grabar videos del interior de su vehículo de noche o en condiciones de poca luz. Fácil de instalar y manejar, el DrivePro 520 además incluye conectividad inalámbrica para transmitir, descargar y compartir vídeos cuando sea necesario en dispositivos móviles.

Grabe Eventos Detalladamente con la Cámara de Doble Lente
Para proteger integralmente su seguridad en carretera y su seguridad personal, el DrivePro 520 cuenta con una cámara de lente dual para grabar lo que sucede a fuera y dentro de su vehículo mientras conduce en la carretera. Con las innovadora lente de 6 cristales y gran apertura de ƒ/1.8, la lente frontal se puede ajustar a diferentes condiciones de iluminación, para capturar eventos de forma clara con resolución Full HD 1080p durante el día o la noche. La lente trasera de la camera, cuenta con un diseño giratorio de 180° para asegurar la grabación de todos los detalles importantes de su viaje y pudiendo grabar las sucesos del interior de su vehículo.

LEDs Infrarrojos para Grabar Videos Nítidos por la Noche
Al incluir 4 *LEDs infrarrojos alrededor de la lente trasera, el DrivePro 520 ofrece grabaciones claras en condiciones de poca luz y visión nocturna. Cuando se detectan condiciones de poca luz, los LEDs infrarrojos se encienden automáticamente para apoyar la grabación de la imagen posterior, ofreciéndole a usted y a sus pasajeros un alto nivel de seguridad en el vehículo.

*Las secuencias grabadas con LEDs infrarrojos serán en escala de grises.

Una Tarjeta de Memoria microSDHC Extremadamente Duradera para ser usada con el DrivePro 520
Cada tarjeta de memoria microSDHC Clase 10 UHS-I 600x de 32GB incluida con el DrivePro 520 está diseñada para el uso con la grabadora de vídeo. Las tarjetas microSDHC UHS-I 600x están fabriadas con chips MLC NAND Flash de alto nivel, para proporcionarle una durabilidad consistente de larga duración y resistencia.

Graba Cada Momento Crítico
En caso de un accidente, el Sensor-G del DrivePro 520 detectará el impacto y al instante iniciara la grabación de emergencia. El modo de grabación de emergencia protege de ser regrabados la grabación actual, incluyendo los críticos segundos antes del accidente. Además, si se producen otras situaciones de emergencia, usted sólo tiene que presionar el accesible botón de emergencia para activar manualmente la grabación de emergencia, protegiendose ante una reclamación falsa ó un pleito legal.

Vea y Descargue Videos en Dispositivos Móviles al instante
Descargando de forma gratuita la App DrivePro New, el DrivePro 520 incluye conectividad inalámbrica para transmitir, descargar y compartir vídeos en teléfonos inteligentes iOS* y Android, al igual que en tabletas – perfecto para informar a las compañías de seguros ó a la policía de algún incidente.

Receptor GPS para Registrar su Ruta
El receptor GPS incorporado en el DrivePro 520, permite registrar coordenadas GPS, fecha y hora en la grabación de video. Durante un incidente, las coordenadas GPS pueden ayudarle a localizar con exactitud dónde se encuentra con el fin de informar con al servicio de emergencia, la policía o con su compañía de seguros.

Usando el software DrivePro Toolbox de Transcend, usted puede visualizar la ruta de su viaje junto con toda la información necesaria como coordenadas GPS, velocidad, fecha y hora.

Seguridad extra para los profesionales del transporte
Combinando los grandes beneficios de la lente frontal y la lente trasera, el DrivePro 520 es el grabador de video ideal para los profesionales del transporte. Ya sea transporte de mercancías o transporte de personas como taxis y minibuses. Garantizando no sólo la seguridad del conductor, sino que también la seguridad de 'los pasajeros'. Proporcionando seguridad adicional para evitar una denuncia o demanda falsa.

producto blister TS32GDP520M

Características técnicas