DrivePro 100


De día o de noche, el DrivePro 100 es su testigo más fiable en la carretera. Gracias a la batería integrada, la cámara graba automáticamente un máximo de 30 segundo en caso de fallo en energía, ofreciendo la mayor seguridad. La lente gran ángular de alta calidad con 6 cristales puede capturar fotos instántaneas, y grabar nítidamente vídeo Full HD, que se muestra simultáneamente en la pantalla LCD de 2.4". Fácil de manejar, el DrivePro 100 incluye la función de encendido/apagado automático, y el software de descarga gratuita DrivePro PC para usuarios Windows, de manera que se puedan reproducir fácilmente los videos grabados en su ordenador.

 

Protegiéndole de Día o de Noche
Con una lente de gran apertura ƒ/1.8 y alta calidad, el DrivePro 100 puede ajustarse automáticamente a diferentes condiciones de iluminación para capturar todos los detalles de un incidente, incluyendo placas de matrícula, ya sea durante el día o la noche.

Batería incorporada para asegurar una grabación ininterrumpida
Con una batería de Li-polímero incorporada, ya no hay necesidad de preocuparse por corte de corriente causado por incidentes de tráfico. Cuando el coche se queda sin alimentación, DrivePro 100 continúa grabando durante un máximo de 30 segundos para asegurar la evidencia importante es capturado. Alternativamente, el DrivePro 100 se puede activar manualmente para grabar hasta 30 minutos con una batería completamente cargada y sin una fuente de alimentación.

Botón FOTO
La práctica función de foto instantánea le permite tomar fotos mientras graba vídeo. Durante un incidente, también puede usar el DrivePro 100 para capturar daños por colisión del exterior del vehiculo en el acto.

Imágenes claras y nítidas
La cámara del DrivePro 100 integra un amplio ángulo de visión de 130 ° y un sensor de imagen Full HD para grabaciones clara y nítidas 1080p (30fps) . Las 6 lentes de vidrio más 1 lente de filtro por infrarrojos están diseñadas para evitar el empañamiento del calor generado durante las grabaciones prolongados y garantizar que todo su viaje se graba con alta claridad.

Grabe cada momento crítico
Cuándo el sensor incorporado G-Sensor del DrivePro 100 detecta un impacto durante la grabación, activará inmediatamente el modo de grabación de emergencia hasta 1 minuto (30 segundos antes y después del incidente). También se puede activar el modo de grabación de emergencia manualmente pulsando el botón rojo de emergencia; esto es útil cuando se producen situaciones fuera del vehículo donde tienes que recoger pruebas en caso de una reclamación fraudulenta o demanda. Los archivos de vídeo grabados en el modo de emergencia están protegidos contra sobrescritura.

Incluye tarjeta MicroSDHC de REGALO
Cada DrivePro 100 incluye una tarjeta de memoria microSDHC de 16 GB que puede grabar hasta 120 minutos de vídeo Full HD, por lo que no hay necesidad de preocuparse por sobrescribir vídeos importantes. Construido con chips MLC NAND flash de primer nivel, la tarjeta de memoria microSDHC de 16 GB de Transend ofrece una gran durabilidad y resistencia.

producto blister TS16GDP100M

Características técnicas